El Gran Bazar

El Gran Bazar es el mercado cubierto más antiguo y más grande del mundo. ¡Cuenta con más de 3.600 tiendas en más de 64 calles! Vale la pena visitarlo por su atmósfera misteriosa y exótica, la belleza de los productos y la forma de exhibirlos. Tiene varios siglos de tradición y mucha variedad, puedes encontrar más o menos de todo…, desde los mejores chales y bufandas sedosas con patrones tradicionales hasta artículos tradicionales, desde antigüedades, artículos de cuero, cerámica hasta las famosas alfombras, desde especias, hermosas artesanías hasta oro y joyas .

El Bazar de las Especias

El Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio (Mısır Çarşısı), es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos tipicos  como especias, café y té, delicias turcas, baklava y otros dulces, frutas secas y remedios naturales.

Alfombras - Kilim

Por supuesto, al hablar de compras en Estambul, tenemos que mencionar el artículo estrella, uno de los artículos más comprados y buscados en bazares, alfombras turcas

.Las alfombras tejidos a mano suponen uno de los importantes valores de la cultura turca. Las alfombras turcas han recibido el interés de todo el mundo gracias a sus motivos ricos y los finos métodos de tejido que requieren una muy buena artesanía. Aunque el precio es alto, en Estambul los encontrará mucho más baratos y de mejor calidad que en los países occidentales

joyería

Un comercio muy importante en Estambul es la joyería. Turquía es uno de los mayores exportadores de oro. Las joyas turcas de oro, plata y piedras preciosas son de gran calidad y belleza, por lo que si tiene una debilidad por estos hermosos accesorios o si desea comprar algo realmente valioso para su ser querido, los numerosos puestos de joyería de los bazares de Estambul son esenciales. detener.

Especias

Incluso si en la era de la globalización puedes comprar cualquier cosa en cualquier lugar, vale la pena comprar algunas especias orientales frescas, extremadamente intensas, en uno de los pintorescos puestos de los bazares de Estambul. Se muestran de una manera altamente estética, y sus colores y aromas harán que sus sentidos vibren.

Contáctenos