La capital de tres grandes civilizaciones, una ciudad que te enamorara y no querrás dejar más.

A Eterna travel le es grato organizarle su viaje en esta fascinante y deslumbrante ciudad y enseñársela en español via nuestro equipo de guías profesionales, comprometidos con su labor por alma y corazón.

¿Está preparado para darse un paseo por la Plaza Sultanahmet?
La Mezquita Azul, La Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, el Hipódromo histórico, la Cisterna Basílica – escuchando la voz y el eco del llamado al rezo que se es cantado sincrónicamente desde todas las mezquitas mientras puede disfrutar de compras en el Gran Bazar – el centro comercial más antiguo del mundo – que consiste de un millar de tiendas.

Déjese seducir por el aroma único de especias exóticas en el Bazar de las Especias. en el Bazar de las Especias cerca.
Cierre los ojos un momento y perciba la atmósfera fascinante y única del Bósforo, escuchando el sonido de olas y gaviotas; vea mansiones y palacios en la orilla del Bósforo y presencie la belleza única de la arquitectura estambulense que es definida por siglos.

Se anima a una caminata por el Puente Galata en el barrio Eminönü saludando a los pescadores, echar un vistazo a la parte asiática de Estambul, y gozar de una vista esplendedora desde la Torre Galata a esta metropoli pulsante que úne a dos continentes?

Tome un café turco en la famosa Avenida Istiklal, la cara de la Europa bohemia del siglo XVIII.
Eterna Travel lo espera con entusiasmo, saludándole con un “Merhaba” para acompañar a ud. y su familia o amigos en esta fascinante experiencia.

Contáctenos