ESTAMBUL y CAPADOCIA EXPRESS

 6 Dias / 5 Noches Recorrido Regular

Dia 1-  ESTAMBUL

Llegada a Estambul . Asistencia en el aeropuerto , traslado al hotel  y alojamiento.

Dia 2 –  ESTAMBUL

Desayuno .  Excursión de dia completo por la ciudad . . Por la mañana realizaremos  visita del antiguo “Hipódromo de Constantinopla” construido en el segundo siglo.  Continuación a la “Santa Sofía” – monumento icónico de Estambul, y a su vez una de las maravillas arquitectónicas modernas, siendo una de las iglesias más grandes del mundo.Luego, la adyacente “Mezquita Azul” que cuenta con seis minaretes y numerosas cúpulas y semicúpulas ascendentes. El cercano “Palacio Topkapi” es el próximo sitio a ser visitado. Tanto su sección de museo como sus impresionantes jardines ocupan la punta del “Cuerno de Oro” – el nombre de la península de Estambul antigua, anteriormente bizantina.Se finaliza la excursión en el “Gran Bazar” – el centro comercial más viejo del mundo, que comprende un laberinto de más de 4.000 tiendas y 58 calles.nVuelta al hotel para descansar u opcionalmente tiempo libre a disposición personal.

Dia 3-  ESTAMBUL- KAYSERİ – CAPADOCIA

  Desayuno en el hotel y Día libre para acvidades personales o tomar excursión opcional.  BOSFORO.  Visita del “Bazar de las Especias” (o “Bazar Egipcio”), ubicado en el barrio histórico de Estambul y edificado en el siglo XVII. Frente al mismo, se embarca en un barco para navegar sobre el Bósforo (en barco regular o privado) para viajar literalmente “entre” dos continentes – Europa y Asia. A lo largo del recorrido, se podrán observar los Palacios “Dolmabahce”, “Ciragan”, “Feriye”, la fortaleza de “Rumeli Hisari”, y mucho más. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  con destino a Kayseri. Traslado al hotel y alojamiento.

Dia 4-  CAPADOCIA 

Desayuno . Comienzo del programa tras recogida por el/la guía.Visita del Museo al aire libre de “Goreme” que comprende a algunas iglesias antiguas talladas en rocas, con frescos en su interior.

A continuación, se pasa al pueblo troglodita de “Uchisar”, seguido por el Valle de los Palomares, y el Valle de los Monjes (“Pasabag”). Allí se verán las famosísimas chimeneas de Hadas cuya forma se parece a la de hongos.La excursión sigue en el pueblo de alfareros “Avanos”, donde se realiza una parada para refrescarse y almorzar.

Por la tarde se baja a la ciudad subterránea de “Serhatli” (u opcionalmente “Ozkonak”), impresionante por sus múltiples niveles de descenso. Aquí los primitivos cristianos tomaban refugio contra sus enemigos en los siglos VI y VII.La jornada será concluida con una visita de un taller auténtico de alfombras donde se siguen tejiendo las alfombras turcas conocidas en el mundo entero, junto a un taller de ónix y producción de joyería tradicional.

Vuelta al hotel para descansar u opcionalmente tiempo libre a disposición personal.

 Dia 5-  CAPADOCIA-KAYSERI-ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo  con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido, alojamiento.

Dia 6-  ESTAMBUL

Desayuno en el hotel (o paquete para llevar, según hora de disponibilidad en la mañana) y traslado al aeropuerto con asistencia . Fin de servicios.

SERVICIO OFRECIDO INCLUYE

Vuelo domestico

Ida, vuelta y traslados conforme a itinerario y asistencia.

3 noches, alojamiento en hotel seleccionado con desayuno en Estambul

2 noches, alojamiento en hotel seleccionado  en  media pension Capadocia

              excursion día completo con guía hispanohablante.

 Entradas a museos.

  almuerzo (en excursion )

Precio regular por persona  (USD) 

                                                DOBLE / pp            799 USD                                                      

                                                INDIVIDUAL          1.190 USD                                                     

                                                TRIPLE / pp            789 USD                                                      

Consúltenos para precio del hotel cueva

Contáctenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario