TURQUIA DELICIOSA

7  Días – 6 Noches – Recorrido Regular 

Día 1 – ESTAMBUL

 Llegada a Estambul. Recibimiento en el aeropuerto, traslado a hotel y alojamiento.

 

Día 2 – ESTAMBUL

 Desayuno. Comienzo del programa tras recogida por el/la guía.

Visita del antiguo “Hipódromo de Constantinopla” construido en el siglo II.

Continuación a la “Santa Sofía” – monumento icónico de Estambul, y a su vez una de las maravillas arquitectónicas modernas, siendo una de las iglesias más grandes del mundo.

La adyacente “Mezquita Azul” cuenta con seis minaretes y numerosas cúpulas y semicúpulas ascendentes.

El cercano “Palacio Topkapi” es el próximo sitio a ser visitado. Tanto su sección de museo como sus impresionantes jardines ocupan la punta del “Cuerno de Oro” – el nombre de la península de Estambul Antigua, anterior capital bizantina

Se finaliza la excursión en el “Gran Bazar” – el centro comercial más viejo del mundo, que comprende un laberinto de más de 4.000 tiendas y 58 calles.

Vuelta al hotel para descansar u opcionalmente tiempo a disposición personal.

 

Día 3-  ESTAMBUL – KAYSERİ – CAPADOCIA

 Desayuno en el hotel y día libre para actividades personales o excursión opcional.  BOSFORO.  Visita del “Bazar de las Especias” (o “Bazar Egipcio”), ubicado en el barrio histórico de Estambul y edificado en el siglo XVII. Frente al mismo, se embarca en un barco para navegar sobre el Bósforo (en barco regular o privado) para viajar literalmente “entre” dos continentes – Europa y Asia. A lo largo del recorrido, se podrán observar los Palacios “Dolmabahce”, “Ciragan”, “Feriye”, la fortaleza de “Rumeli Hisari”, y mucho más.. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  con destino Kayseri. Viaje hacia Capadocia. Llegada. Traslado al hotel previsto. Cena y alojamiento.

 Día 4- CAPADOCIA 

Desayuno. Visita del Museo al aire libre de “Goreme” que comprende a algunas iglesias antiguas talladas en rocas, con frescos en su interior.A continuación, se pasa al pueblo troglodita de “Uchisar”, seguido por el Valle de los Palomares, y el Valle de los Monjes (“Pasabag”). Allí se verán las famosísimas chimeneas de Hadas cuya forma se parece a la de hongos.La excursión sigue en el pueblo de alfareros “Avanos”, donde se realiza una parada para refrescarse y almorzar.

Por la tarde se baja a la ciudad subterránea de “Serhatli” (u opcionalmente “Ozkonak”), impresionante por sus múltiples niveles de descenso. Aquí los primitivos cristianos tomaban refugio contra sus enemigos en los siglos VI y VII.La jornada será concluida con una visita de un taller auténtico de alfombras donde se siguen tejiendo las alfombras turcas conocidas en el mundo entero, junto a un taller de ónix y producción de joyería tradicional.

Vuelta al hotel para descansar u opcionalmente tiempo libre a disposición personal.

Día 5-  CAPADOCIA – PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Aksaray. Seguimos en la ruta de la seda y visitaremos la Caravansarai de Sultanhan, una posada, donde paraban las caravanas de camello. A continuación nos dirigiremos hacia Pamukkale. Durante el camino contemplaremos algunas reseñas historicas del Monasterio de los Derviches danzantes fundado por Mevlana, el filosofo, en Konya la capital de Seljukians en el siglo XII.. Llegada en Pamukkale. Nos trasladamos a nuestro hotel, Cena y Alojamiento.

Día 6-  PAMUKKALE – EFESO- ESTAMBUL 

 Desayuno. Visita a Pamukkale, denominado por sus blancas cascadas Castillo de algodón. Las piscinas naturales de Traverno, formaciones originadas por fuentes termales resumen esta magestuosa vista. Continuamos con la visita de la ciudad angua Hierápolis ciudad de Frigia y converda en centro episcopal durante el período bizantino. El próximo sitio será  Kusadasi. Visitamos en ruta la Casa de la Virgen María, Madre de Jesús, donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un desfile de moda representativo de los productos manufacturados en cuero. Salida hacia Efeso, ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II contaba con una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, Los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso y el Odeón, teatro de una capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel.

Día 7- ESTAMBUL

 Desayuno  y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

SERVICIO OFRECIDO INCLUYE

Vuelo doméstico

Ida, vuelta y traslados conforme a itinerario y asistencia.

Transporte terrestre en vehículo según categoría seleccionada (Minicar, minibus, autocar).

 Entradas a museos.

Alojamiento en los hoteles elegidos u ofrecidos

Pensión completa. (Media pensión en hoteles, almuerzos en restaurantes como indicado en el programa).

 Visitas con guía hispanohablante

 

Precio regular por persona (USD) 

 

DOBLE / pp                899 USD

INDIVIDUAL             1.290 USD

                               TRIPLE / pp                889 USD                                 

Contáctenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario